20 de enero de 2010

Primera entrada!!!!


Konnichi wa!! Roku-chan desu!!!

este es mi primer blog que hago para poder compartir y comentar acerca
de 2 grupos que especialmente me fascina y como ya se ha convertido en mi hobbie estar al tanto de lo que pasa con ellos y todo lo relacionado con los 2 grupos, decidi comenzar con este proyecto. Espero que sea de su agrado y puedan compartir su opinion conmigo.

En este espacio encontraran informacion del grupo Arashi y Kattun, pero especificamente de 2 integrantes de aquellos grupos los cuales son: Matsumoto jun (Arashi) y Taguchi Junnosuke (Kat-tun).Se preguntaran por que ellos 2 especificamente, les explicare: primero Matsumoto Jun fue uno de los primero chicos de la JE que conoci, pero a medida que avanza el tiempo este chico se convirtio en uno de mis favoritos por el hecho de ser un gran actor, cantante, bailarin y persona.

con respecto a Taguchi Junnosuke me ha demostrado ser una grann bailarin que dia a dia me sorprende mas, como tambien debo destacar que esa voz que posee es muy singular y hermosa.

bueno Minna-san me despido!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario