9 de mayo de 2010

PV GOING - KATTUN!!! *w*

kyaaaaa kyaaaa ya salio el PV de los chikos de KATTUN y esta increible!
por favor si no lo van visto hagamlo por que les va a encantar XD
primero la cancion es ultra pegajosa....segundo los chikos se ven hermosos de blanco y
ver a junno con la patineta lo ame *W*W* ( si se ve tan lindooo kawaiiii) y tercero la manera que salio el PV lo ame.

etto..aunque falte jin creo que salio muy bueno, aunque lo logico serian que estuvieran todos TT...TT pero bueno a mi en lo personal me encantooooo!!! kyaaa *O*O*O*

bueno dejo de comertar y disfruten este PV *w*


2 comentarios:

  1. Tambien me encanto el PV de Going se ven tan lindos y la letra me gusta,,ademas se les ve bailar

    ResponderEliminar
  2. siii eso es cierto ya que en los dos
    ultimos PV que sacaron algo les faltaba y eso era el baile al cual estamos acostumbradas a ver en ellos XD

    ResponderEliminar