24 de agosto de 2010

Arashi saca nuevo single el 6 de octubre!!!


Como lo leen chicas hace unas pocas horas hablando con una amiga por msn
me anuncio que los chicos sacarian un nuevo single el dia 6 de octubre el cual llevaria el nombre de " Dear Snow" el cual sera para la pelicula de nino "Ohoku". Cuando supe la noticia me puse muy contenta por los chicos pero a la vez triste ya que estoy en banca rota por las cosas que he comprado ultimamente de ellos XD
pero es una muy buena noticia.

El disco constara de una version regular:
1) Dear Snow 2) Canción aún sin título 3) Dear Snow(オリジナル・カラオケ) 2) Canción aún sin título (オリジナル・カラオケ)

y una version limitada:
1)Dear Snow (Tema musical de la pelicula Ohoku) 2) Canción aún sin título + dvd Dear Snow PV + Making OF

Esta noticia ya me la esperaba ya XD
por que nuestros chicos se estan acostumbrando a sacar algo los primero dias del mes XD

Cuando tenga mas noticias les estare informando!! ^^

creditos: a momo que me conto por msn y arashi mexico que me confirmo la informacion!!!
arigatoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario