17 de febrero de 2010

primer Premio al blog: corazon brillante!!!! *O*O*



Minna no habia podido entrar a mi blog antes ya que tenia mala la net, pero hoy que he entrado me lleve una gran sorpresa que me tiene muy contenta ya que las chikas kana y ady-chan del blog ARASHI YUCATAN me otorgaron el premio de corazon brillante *O*O*

chikas mil gracias esta sorpresa me tiene muy pero muy contenta ya que le pongo mucho cariño a mi blog para tener la info de los chikos y que me dieran este premio me alegro mucho arigattooooooooooo!! ^^
bueno ahora a otorgar el corazon brillante ^^
visitenlos son muy geniales ^^
y no olviden pasar al blog de http://arashi-yucatan.blogspot.com/


3 comentarios:

  1. Desde baka- vaca, gracias por el premio.
    n________n

    ResponderEliminar
  2. hola mi Niko ^^ muchisimas gracias por el premio cuando este mejor mi opc lo pndre en mi blog con mucho cariño ^^

    gambatteee

    ResponderEliminar
  3. *-* mi niñia tanto tiempo sin saber de usted
    ayy muchichisimas gracias por el premiooooooooooooooooo
    te kero muchote
    y espero te conectes lueguito =D

    ResponderEliminar