3 de febrero de 2010

PV Love Yourself - Kat-tun!!!

Kya Kya Kyaaaaaaaaaaa!!!!

no me canso de decir Kyaaaaa XD
es que al ver el nuevo PV de los chikos me emocione!! TT....TT

el motivo de mi emocion es basicamente por que estaba esperando que saliera este nuevo PV de los chikos de kattun ya que me vi el anime de yamato y ahora estoy al dia con los episodios del dorama de kame y me encanta, va tan genial, los personajes han sabido gustarme muchisimo especialmente el de sunako y kame y la nueva cancion es tan contagiosa que la ame.

Pero habalndo del PV que es la atracion principal en este momento les dare mi humilde opinion acerca de el:
1.- el vestuario de los chikos sugoiiiii se tan lindos todos
- comenzando por junnoooo (cariñooo te ves hermosoooo hermosooo) XD
que les puedo decir de jin el cual se ve demaciado top con sus lentes tan geniales y ueda kawaiiiii ame tu chaleco *W* (kiero uno igual) XD

2.- la cancion como lo dije anteriormente es bastante contagiosa algo que me gusta mucho de las canciones de kattun

y por ultimo para no aburrirlas XD
creo que este PV les quedo realmente genial aunque les falto algo de baile ya que estamos acostumbradas a ver sus bailes tan sexys como por ejemplo esos pasos de kame en real face junto a jin y ueda ( *O*O*O*)

PV love yourself!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario