10 de junio de 2010

Aniversario Fans Club O.P.O Chile!!!!!!!!!!!!!


hoy es un dia muy especial debido a que nuestro fans club OUR PRECIOUS ONE FC CHILE!!!
cumple un añito de existencia algo que me tiene muy emocionada y realmente estoy muy contenta asi que queria compartir con todos ustedes este dia tan especial y queria dejarles el proyecto que realizo mi amiga erys como regalo por este añito de nuestro fc para que lo disfruten *W**W*

cuando vi los videos me emocione muchisimo ya que en este fc he conocido personas muy lindas y que puede decir que se han convertido en mis amigos ya que siempre estan ahi para mi y siempre me estan alegrando, asi que chikas y jeit los re adoroooooooooo muchisimoooooooo!! n__n






agradecimientos: a erys por el trabajo de sus videos *W*
te kedaron muy lindos TT...TT
espero k les haya gustado los videos y lo digo esta es la mejor familia que he conocido TT...TT
si kieren se pasan a nuestra casita O.P.O XD ( seran bienvenidos)

http://fc-opo.chileforo.net/


saludos me despido!! roku o niko-chin! XD
OMEDETTTOOOOO O.P.O!!

3 comentarios:

  1. *o* Que lindo!!!

    Espero que a los que lo vean les guste los videos fueron hechos con mucho cariño para la familia OPO!

    Estan invitados todos a nuestra casita.. Join xD

    ResponderEliminar
  2. sipis ojala les gusten los videos por k estan con mucho amor n__n

    y como dices erys son bienvenidos todos a compartiir con nosotros *W*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el añito de vida como FC!
    (se lo que se siente *-*), los videos estan muy lindos y bueno sigan asi chic@s! mucha suerte en todo :D

    saludos!

    ResponderEliminar