10 de junio de 2010

Single: TO BE FREE!!

Primero que nada chikas (o) me disculpo por no actualizar hace un tiempo pero ultimamente con la universidad no me queda mucho tiempo, a penas para para descansar, asi que en estos momentos que estoy un poco desocupada les hablo un poco de las novedades que han habido XD

bueno aqui dejo la portada del single de TO BE FREE el cual salio muy de sorpresa les dire, ya que tio johnnys realmente nos kiere dejar en banca rota, no hace nada que salio el dvd 5x10 y monster y ahora saca otro TT..TT
menos mal que alcanze a comprar el limitadao XD ( algo que me tiene muy contenta XD)

pero bueno el nuevo single trae:
Tracklist

1. [CD] To be free
2. [CD] To be free (Version Karaoke)
3. [DVD] To be free (PV & Making-of)

ne me despido kiss!!

agradecimientos por la foto: arashi colombia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario